Somos abogados que previenen antes que curar. Nuestro objetivo es que todo salga tan bien que pienses que no estamos sin echarnos de menos.
Damos forma a lo que nos pidas. Buscaremos el diseño legal preciso para encajar tus necesidades con los requisitos y obligaciones que debes cumplir.
Si sale bien para ti, sale bien para nosotros. Eso es lo que nos mueve y nos motiva y en parte también es el secreto de nuestro modo de trabajo.
Nosotros -los de DATA-TECH-LAW- ya nos conocíamos antes de ser profesionales del Legal Tic. Éramos estudiantes de derecho raruno, aprendices de la sociedad digital que ya teníamos claro que queríamos dar una respuesta legal diferente a los desafíos que viniesen.
Nuestras carreras siempre estuvieron conectadas y ahora ponemos en común nuestro conocimiento y experiencia para aquellos que valoran un servicio legal como nosotros lo entendemos. Leal, serio y, por qué no, innovador. A eso ahora le llaman ALSP (Alternative Law Services Provider o proveedor alternativo de servicios jurídicos) y resulta que es lo que llevamos haciendo desde siempre.
Queremos ser tu firma legal pero solo si estás convencido de que es un servicio con valor.
En un tiempo en que la consultoría y la asesoría se vende al peso, sin valor añadido, de forma estandarizada e impersonal, apurando los márgenes, decidimos que nos tomaríamos el tiempo que tú necesitas para darte el mejor servicio.
Y así hacemos, uno por uno, para cada uno de nuestros clientes.
Si buscas algo ya, si lo necesitabas para ayer, o si crees que una plantilla o copia-pega tiene el mismo valor que algo hecho específicamente para ti por un profesional cualificado, NO somos tu despacho.
Buscamos clientes que valoren su negocio lo suficiente como para darse el tiempo de que las cosas estén bien hechas. ¿Las hacemos juntos?
Disponemos de certificaciones en Seguridad de la Información y Privacidad
Nuestra experiencia en diferentes sectores (públicos y privados) nos avala.